Notas musicales para facebook

Escrito por Jesus Dugarte en
Notas musicales

Cuando hablamos de Notas musicales, en aspectos generales podemos estar refiriéndonos a partituras de canciones escritas en libros específicos para ese apartado de las artes, pero cuando lo vemos desde la perspectiva de las redes sociales, las cosas cambian ya que si bien es cierto que existen muchos caracteres especiales que se pueden llegar a usar en la red social facebook, por ejemplo: □ □ ▫ ▫ ◊ ○ ○ ◘ ◙ ◦ ☺ ☻ ☼ ♀ ▫ ▫ ☻ ☺ ◙ ◘ · € ♥ ♂.

Notas musicales para facebook


Siguiendo con la onda de facebook y la posibilidad que nos ofrece en cuanto a sus caracteres, de escritura, podemos encontrar las tan buscadas, notas musicales para facebook, que son representadas específicamente por estos caracteres especiales: :  ♪ ♫ ° ø, así que con este aporte que ya te hemos dejado a continuación, aunque si quieres aprender a crearlos por cuenta propia y no estar copiándolas y pegándolas, debemos usar la siguiente combinación de teclas en tu ordenador: primero mantenemos presionada la tecla alt, luego tecleamos en el teclado numero el catorce, luego soltamos las letras y ya habremos obtenido las Notas musicales para facebook.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.