BulkSMS

Escrito por Jesus Dugarte en
Granel Líbano SMS


BulkSMS te permite enviar mensajes de texto SMS a una serie de redes en cada país. Usted puede optar por enviar directamente desde su PC, su cuenta BulkSMS web, el teléfono, o incluso conectar sus aplicaciones del sistema a nuestro servidor de mensajería.

Puede ver la lista de redes mencionadas en la tabla a continuación. Al lado de cada nombre de la red es "clasificación más alta" que se ubica la ruta en términos de fiabilidad 1-5, siendo 5 el más fiable y 1 la menor. Las otras 3 columnas indican el costo de los créditos para enviar un SMS a ese destino en particular en función de la ruta que elija, ya sea la "economía", "estándar" o "premium".

Web de SMS

Enviar SMS desde nuestra web. Sólo tienes que crear una cuenta y empezar a enviar. Incluye función de libreta de direcciones para gestionar todos sus contactos, opción de encargo Identificación del emisor, la programación de mensajes, recibir respuestas de SMS, y más.

Escritorio texto Mensajero

Enviar mensajes SMS desde tu PC con el texto Mensajero BulkSMS, nuestro software de SMS escritorio. Descargue e instale el software en su PC y empezar a enviar SMS. Incluye función de libreta de direcciones para gestionar todos sus contactos, opción de encargo Identificación del emisor, la programación de mensajes, recibir respuestas de SMS, y más.

API para desarrolladores

Para las empresas que necesitan SMS a habilitar sus sistemas y aplicaciones, BulkSMS ofrece diversas API SMS para enviar mensajes de texto. Nuestra plataforma está respaldada por NetApp y hardware de IBM BladeCenter, por la redundancia máxima y alta disponibilidad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.