Viber - Llamadas gratis, mensajes de texto gratis, compartir fotos y ubicación

Escrito por Jesus Dugarte en
Viber - Llamadas gratis, mensajes de texto gratis, compartir fotos y ubicación 

Viber permite a todo el mundo conectarse. Libremente!
Millones de usuarios de Viber Llamadas, texto y enviar fotos a la otra, todo el mundo-de forma gratuita! Viber llamadas están en calidad HD y con frecuencia ofrecen una mejor calidad de sonido que las redes de transporte regulares.
Somos libres y no aceptamos publicidad. Estamos comprometidos con la innovación constante y para mantener y le ofrece nuevas características y posibilidades.
Respetamos y valoramos su privacidad y la confidencialidad de sus comunicaciones. Más información sobre nuestra política de privacidad en http://www.viber.com/privacy.
Viber. Get it. Te va a gustar.

¿Por Viber?

100% GRATIS: Viber y todas nuestras características básicas son completamente gratis. Con Viber puede controlar los gastos de su teléfono móvil y evitar cualquier "facturas exorbitantes". El texto y llamar a otros usuarios de Viber tanto como te gusta, no importa dónde estén o qué dispositivo o la red que estén utilizando. Todo lo que necesitas es una conexión 3G o Wi-Fi a Internet. Sólo asegúrese de que todos sus amigos también están en Viber para que pueda disfrutar de ella todo el tiempo!
Fácil de usar: Una vez que descargue la aplicación, puede utilizar Viber. Usted no tiene que activar nada, cree un nombre de usuario, pensar en una contraseña, enviar invitaciones, o pasar por ningún proceso de registro. Después de una descarga rápida, usted puede comenzar a hacer llamadas gratuitas y enviar mensajes de texto, fotos y ubicaciones en un solo toque!

ACTOS igual que su teléfono regular: Viber utiliza su número de teléfono móvil y libreta de direcciones, y al instante te muestra cuáles de tus amigos ya tiene Viber. Mientras que otras aplicaciones como Skype y Fring requieren que "añadir contactos", espera ser aprobado, y mantener listas de contactos separadas, Viber se realiza sin problemas. Con Viber se puede llamar, texto y compartir cosas con tus amigos usando sus números reales, que ya están en el teléfono de todos modos, en lugar de nombres de usuario.
MEJOR CALIDAD DE SONIDO: La tecnología de vanguardia de Viber asegura que la calidad del sonido que se obtiene es mucho mejor que el GSM o una llamada telefónica normal.
ANUNCIO GRATIS: Viber no acepta publicidad. Te garantizamos que nuestras llamadas móviles y los textos siempre estarán libres de anuncios.
ALWAYS ON: Viber no drena la batería o utilizar la memoria del dispositivo, por lo que siempre puede recibir las llamadas entrantes y notificaciones de mensajes sin cargar su dispositivo.
MUCHO MÁS viene: Seguimos trabajando duro para lograr que muchas más características y mantener versiones en desarrollo para más plataformas.

* Se pueden aplicar cargos de datos del operador
Feedback Solicitud
Nos encanta saber de usted! Si usted tiene algún comentario, preguntas, inquietudes o simplemente desea compartir un momento Viber con nosotros, por favor envíenos un email a support@viber.com o ir a http://helpme.viber.com/ o visitarnos en Facebook y Twitter.

Fuente: http://www.movistarperu.name/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.