Todo lo que necesitan saber sobre AMMI Technologies

Escrito por Jesus Dugarte en



Tengamos en cuenta que actualmente desde una radio o un ordenador hasta un adaptador TDT resultan ser muchos los productos electrónicos que sí o sí requieren de placas electrónicas, que es justamente en donde se concentran los componentes que hacen que los aparatos eléctricos logren funcionar correctamente, y es hoy en día tanta su importancia que existen empresas especializadas como AMMI Technologies, la cual se deben encargar de todo el proceso de configuración y desarrollo, como hasta el de la propia instalación en el dispositivo correspondiente.

 

Desde ya es importante aclarar que AMMI Technologies resulta ser una empresa joven, dinámica y altamente cualificada que ofrece hoy en día múltiples servicios de tecnología, los cuales van desde el montaje de placas electrónicas hasta el dispositivo final totalmente acabado para entregar al cliente.

 

En este punto cabe mencionar que A M M I Technologies nace más que todo con el objetivo de ofrecer en todo momento una alta calidad y un óptimo servicio dentro de las nuevas tecnologías, esta empresa además está formada por un equipo de trabajo multidisciplinar, el cual está plenamente formado tanto por ingenieros como por técnicos en distintas especialidades, que en este caso vienen siendo, especialidades como la organización, la industrial, la electrónica, las telecomunicaciones, la química, entre muchas otras, haciendo posible de esta manera enfocar de forma adecuada cada uno de los proyectos en los que colaboran día a día con sus distintos clientes, para así ofrecer siempre un servicio tecnológico de alta calidad que beneficie como tal tanto a la empresa pero especialmente a sus clientes.

 

Dicha empresa hoy en día se centra sobre todo en el montaje de placas electrónicas y así mismo en equipos electrónicos, aportando de esta forma el know-how adquirido para prototipos como también para series tanto medias, cortas como largas. Su misión principal es la de ofrecer en la actualidad un servicio tecnológico de alta calidad a sus clientes, pero siendo al mismo tiempo fieles a los valores con los que sellan cada uno de los proyectos en los que colaboran, siendo esta seriedad, transparencia, rigor, implicación máxima y mucho compromiso.

 

Para conseguir rápidamente una buena reputación, AMMI Technologies ha tenido que ir escalando sus servicios, pues está empresa al principio empezó ofreciéndo más que todo servicios de fabricación e instalación en dispositivo de placas para la dispersión de TDT en España, siendo ya en aquel momento una de las empresas proveedoras con mayor actividad en todo el país.

 

El segundo escalón por así decirlo fue lograr consolidarse como fabricantes de los productos anteriores y al mismo tiempo añadir la fabricación de placas para otros sectores.

 

Mientras que hoy en día dicha empresa ya se encuentra en un tercer movimiento, el cual se trata en participar tanto como proveedores y como partners en proyectos más ambiciosos en conjunto de otras empresas tecnológicas y de investigación.

 

Está empresa además ya dispone de una línea de tropicalizado selectivo y curado UV de placas electrónicas, el cual es totalmente compatible con acrílicos, siliconas, poliuretanos, entre otros. Además, la misma suele hacer uso hasta de programación y realización de tests específicos, con el único fin de conseguir que sus clientes puedan obtener en el momento justo o perfecto el producto para su uso directo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.