Confiabilidad al comprar en Privalia

Escrito por Jesus Dugarte en


Hoy en día a todos nos debe quedar muy claro que en la actualidad las personas prefieren comprar por medio de Internet por diversas razones, pues al comprar nuestros productos en tiendas online no solo ahorramos tiempo y dinero, sino que también podemos llegar a adquirir productos que no se encuentran aún en nuestro país, además a esto le aunamos el hecho de que comprar en tiendas online es fácil, rápido y muy seguro, así que por esta como por muchas otras buenas razones es por lo que cada vez son más las personas que optan por comprar sus productos en tiendas online.

 

Razón además por la cual, cada vez surgen más tiendas online como Privalia, la cual nos ofrece en la actualidad el esquema del club privado, en donde se suelen ofrecer artículos tales como prendas de vestir, zapatos, productos de cuidado personal, como para el hogar, entre otros productos más, y cabe mencionar que todos los productos ofrecidos en esta tienda son de marcas reconocidas con descuentos que incluso llegan a ser  hasta del 70% en relación al precio original en tienda, además no podemos restarle importancia al hecho de que Privalia es confiable como muy segura, por lo que muchas personas de de México suelen adquirir día tras día sus productos por medio de ella.

 

Privalia ha implementado protocolos de seguridad y privacidad en toda la profundidad de su web, además lo mejor de todo es que está cuenta hasta con el sello de confianza de la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) y así mismo con los certificados Comodo y Verisign que son los que permiten establecer comunicaciones, eCommerce e interacción con el sitio de forma segura.

 

El sitio web de Privalia es limpio y muy intuitivo, así que en este caso es importante explicar que su página principal ofrece un fondo blanco en el que se muestran las fotografías de productos y marcas, mientras que en la parte superior cuenta con un menú donde se puede fácilmente encontrar las categorías de marcas, y en la parte superior podemos bien sea acceder a nuestra cuenta o en su defecto proceder a crear una si aún contamos con ella, y esta es una de las principales razones del porqué es tan fácil, rápido y seguro comprar nuestros productos en dicha tienda.

 

Un punto muy importante para Privalia es que la empresa está realmente comprometida a brindar excelentes precios, por lo que la misma suele tener ofertas y/o descuentos todo el año, por ende, es que día tras día los clientes de esta tienda deciden comprar ropa de diferentes marcas a los mejores precios, así que en pocas palabras les podemos decir, que realmente vale la pena visitar de forma recurrente esta tienda online para así llegar aprovechar las distintas promociones que la misma nos ofrece. En dicha tienda podemos encontrar categorías para mujer, hombre, belleza, hogar, infantil, entre muchas otras, en donde claramente podemos llegar a comprar todos los productos que necesitemos a los mejores precios.

 

En este punto es realmente muy importante mencionar, que Privalia llegó a México en el año 2010, convirtiéndose en la actualidad y de forma rápida en una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda y todo lo que se necesite para el hogar.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.