Windows 10 en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

El sistema operativo más reciente de Windows, su versión 10, ha tenido un grupo de usuarios muy polarizados en los que en realidad lo aman y todas sus funciones y por otro lado están los que prefieren mantenerse en Windows 8, 7 o inclusive XP por supuesto dependiendo de sus necesidades, pero esto no es principalmente lo que desarrollaremos en esta nota ya que nos gustaría dar nuestra perspectiva general de este S.O.

Lo bueno: Se acerca mucho a esta onda móvil en la cual puedes instalar aplicaciones tal cual como lo harías desde la versión para teléfonos inteligentes algo que se sabe agradecer si tu trabajo te requiere siempre estar conectado a redes sociales y demás apps de productividad, además la compatibilidad que ofrece a muchas aplicaciones avanza a pasos agigantados día con día.

Lo malo: Lo malo o deficiente en esta nueva versión de Windows es que esta sobre saturado de actualizaciones las cuales pueden llegar a ser muy prescindibles además de que existen muchas funciones autoritarias de las que no vale la pena hacer uso, por lo demás tenemos una de las mejores opciones de este sistema operativo.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.