Nuevos altavoces inteligentes de Clova Wave

Escrito por Jesus Dugarte en

En la época actual no es de extrañar que un día u otro se anunciado otro dispositivo tecnológico del tipo de los altavoces inteligentes, estos ya se vienen desarrollando desde hace varios años atrás al principio tenían consigo tecnologías muy básicas y a día de hoy por demás asequibles pero a día de hoy siguen evolucionando y las marcas más grandes cuentan con por lo menos uno en sus catálogos, es por esta razón que en esta ocasión nos gustaría hacer mención a los nuevos altavoces Clova Wave los cuales entre los muchos que existen en el mercado.

Estos altavoces lo primero que capturan de nuestra atención va por el aspecto visual ya que su diseño es sumamente amigable y se distingue de por ejemplo los que ya han lanzado los gigantes tecnológicos Google o Amazon, además este cuenta con excelentes componentes que según reportan su fabricante como sus primeros clientes posee una excelente calidad a la hora de conectarse con tus otros dispositivos móviles.

El costo de este equipo inteligente tiene un costo de tan solo ciento veinticinco dólares algo que se posiciona muy bien en el mercado respecto a sus competidores que poseen precios similares o más costosos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.