Las Instant Apps llegan a la Google Play Store

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace ya algún tiempo en una de las conferencias de la gente de Google fueron anunciadas varias novedades que llegarían en determinado momento al espacio online google Play Store serían las aplicaciones basados en un nuevo concepto como lo es “Instant Apps” las cuales son aplicaciones realmente similares a las que ya todos conocemos, aunque en este caso se pueden sincronizar entre si y ofrecen un concepto muy similar al visto en plataformas de videojuegos los cuales tienen un historial de funcionar muy bien y al parecer es esto lo que ha querido implementar la gente de Google en su market oficial de aplicaciones para dispositivos Android.

Por otro lado, vale la pena destacar que se ha elegido explícitamente este momento para estrenar este nuevo concepto ya que en los países más desarrollados se está empezando a establecer la nueva tecnología en redes móviles 5G algo que probablemente tarde o temprano empezara a llegar a toda Hispano América, aunado a esto también se ha mencionado que con esto vendrán otras mejoras para la tienda en general en los venideros meses que causaran un fuerte impacto en las apps.

Fuente referencial: playstoredownload.net/apk/

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.