CM Security, mantener seguro tu dispositivo Android

Escrito por Jesus Dugarte en

En muchos casos se ha puesto sobre la mesa el tema de los antivirus para los móviles y demás apps de seguridad las cuales suelen dar resultados muy dispares entre unos y otros, esto por supuesto nos deja muchas aplicaciones que no están bien desarrolladas y que no deberían ser descargadas por ningún usuario ya que no ayudan a proteger tu dispositivo prácticamente nada, pero por otro lado esto nos deja un pequeño grupo de apps que si cumplen de sus funciones y como agregado lo hacen muy bien, es este punto el que nos gustaría desarrollar en esta nota.

La app móvil para Android que utilizaremos como referente para exponer este tema lleva por nombre cm security apk y es una de las mejores como ya lo sugerimos desde un principio es la reina de la seguridad en el ámbito móvil para cualquier usuario Android que se tiente por instalarla.

Esto no es casualidad ya que posee varias características innovadoras en su nicho de mercado y que te mostraremos a continuación:

Se actualiza a la par de que el propio sistema operativo móvil Android se actualiza y realiza configuraciones de seguridad y privacidad para todos sus usuarios.

Independientemente de que ya cuentes con un pin de seguridad para bloquear tu móvil también puedes agregar seguridad individual a aplicaciones que para ti sean de vital importancia como lo puede ser tu correo electrónico, redes sociales, entre muchas otras.

Aunado al tema de la seguridad te ayuda a ahorrar datos, conservar aún más la batería de tu móvil y acceder a funciones que este no trae desbloqueadas por defecto viniendo de fábrica.

¿Te has dado cuenta lo fácil que es mantener seguros tus dispositivos Android? Esperamos haya sido de tu agrado esta aplicación, nos vemos en una próxima publicación. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.