Detalles del Tesla Model 3

Escrito por Jesus Dugarte en

El Tesla Model 3 llego y llego para establecerse al igual que sus hermanos mayores de la marca tesla como uno de los mayores ejemplos de excelencia en cuanto a vehículos eléctricos y estamos seguros que con todos los juguetes y características en general que posee lo conseguirá en muy poco tiempo así que sin perder mucho tiempo te empezaremos a describir las principales características de uno de los mejores “gadgets - vehículos” del mundo.

Lo primero es decir que el precio por decirlo de alguna forma estándar es de treinta y cinco mil dólares y este irían en ascenso dependiendo de los agregados con los que se puede llegar a comprar.

Su batería tiene una garantía de nada más y nada menos que unos ocho años, su velocidad punta es de doscientos nueve kilómetros por hora, autonomía de trescientos cincuenta y cuatro kilómetros, cuenta con diversas versiones las cuales se encuentran bien detalladas en la web oficial de la empresa además de que cuenta con una infinidad de agregados tecnológicos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.