Uber ha sido prohibido en Italia

Escrito por Jesus Dugarte en

Luego de fuertes y constantes manifestaciones por las organizaciones y sindicatos de lineas de taxis en Italia como se veía venir terminaron prohibiendo el servicio de manera indefinida en todo el territorio y al igual que ha pasado en territorios como España lo mas probable es que empiezan a surgir otros servicios los cuales de alguna forma tomen una buena parte del mercado de forma sumergida para empezar a hacer competencia a los mismos taxis que de momento ganaron una batalla a la aplicacion de transporte privado Uber. 

La acusación que hicieron los trabajadores del taxi y que ganaron en los juzgados fue "competencia desleal" algo que se sigue argumentando por el uso intensivo de la tecnología con la aplicacion ademas de que se le prohibió seguir con sus campañas de publicidad en el país. Por cada día que decida no acatar la orden la empresa tecnológica deberá diez mil euros  al estado y de igual forma cien euros por cada conductor en particular. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.