Los 30 años de Los Simpson

Escrito por Jesus Dugarte en

Parece mentira que Los Simpson, esa serie que ha formado parte de la vida de muchas personas sea inclusive mayor que cualquier veinteañero de la actualidad, por supuesto existe un hecho muy resaltable y es que a pesar de que ya la serie no es la misma de antes sigue estando ahí muy vigente y a pesar de que desde hace varios decían “Esta serie no dura más de un año más” ya tiene una edad a cuestas que ningún seriado animado a podido tener en una misma serie con tantas temporadas (29 hasta la actualidad) lo más curioso es que esta serie no ha tenido que pasar por percances como cancelaciones, aunque como muchas se vio afectada por las huelgas tanto de los guionistas en Hollywood en su momento como de los actores de doblaje en México (insertemos una lagrima recordando el primer doblaje de homero por Humberto Vélez).

Lo que nos deja esta serie es una vida tanto infantil como adolescente que no hubiese sido igual si no nos hubiésemos identificado con tantas personas en el mundo por nuestra afición a la misma, si mañana anuncian su cancelación inevitablemente sentiríamos una nostalgia por saber que nuestros hijos no sabrán lo que era ver una serie que combinaba de la mejor forma lo políticamente incorrecto, pero por otra parte ¿Sigue siendo los simpsons una buena serie?

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.