Arte culinaria en Netflix con Chef’s Table

Escrito por Jesus Dugarte en

Sería casi imposible que no nos sintiéramos identificados en algún momento de nuestra vida con alguna serie, telenovela o película en cualquiera de los estilos que pudieran encontrarse. Es por esto, que desde hace muchísimo tiempo venimos disfrutando de ellas en Netflix, donde se nos ofrece una gran variedad de entretenimiento en cuanto a estos filmes se refiere.

En esta oportunidad, se merece dar reconocimiento y hablar de la serie Chef’s Table. Esta serie ha tenido mucha popularidad ya que a pesar que va dirigido hacia la cocina, les ha parecido interesante tanto a los amantes de la cocina, como a los que no lo son. Con ella, se han puesto de moda los mejores cocineros y han puesto al público en una expectativa constante para ver a quienes se les otorgan las estrellas por la Guía Michelin, o por lo contrario quienes puedan perderlas.

Así mismo, se encuentran los formatos televisivos de esta exitosa serie como lo son MasterChef  o Top Chef. Todas estas, tienen como propósito resaltar el valor hacia la gastronomía, en especial en la serie de Netflix, se puede disfrutar de 50 minutos en donde además de dar a conocer la vida de los cocineros,  estos mismos son los que exponen su arte culinario en spoots.com/contratar-netflix y cómo han llegado hasta a tener sus propios restaurantes. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.