WhatsApp aumenta el límite de envió de imágenes

Escrito por Jesus Dugarte en

WhatsApp como el servicio de mensajería más demandado en todo el mundo siempre ha logrado destacarse por varias razones las cuales van desde que muchas personas simplemente dejaron a los SMS de lado para vivir hasta que otras lo ven como una herramienta con demasiado potencial (que no se niega que lo tenga) para diversos aspectos como lo puede ser el profesional, independientemente de a que rama de trabajo te dediques.

Pero en este caso como lo señala el titular de esta nota hemos de hablar sobre el hecho de que WhatsApp por fin después de un buen tiempo aumenta el límite de envió de imágenes por un solo chat a una nada despreciable cantidad de treinta imágenes aproximadamente. Hemos de acotar que por supuesto anterior a esto el límite de las imágenes era de tan solo diez, de momento esto será llevado a cabo en una versión beta la cual se empezara a liberar de forma paulatina.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.