Yahoo! cambiará su nombre a Altaba Inc.

Escrito por Jesus Dugarte en

Yahoo! luego de ser un gigante tecnológico durante varios meses que desembocan en los problemas que pasaron por varios años se vio en la necesidad de ver prácticamente muchos de sus activos a la empresa de telecomunicaciones Verizon, la cual es una empresa que ya a adsorbido varias empresas similares aunque sin duda alguna esta ultima en mencionar si ha sido la más relevante de todas.

Por supuesto esto no queda solamente aquí ya que después de la adsorción de la empresa la cual aparentemente muchas personas consideran se llevo a cabo en su totalidad pero la realidad es que cuando esto se complete la propia Marissa Mayer actual CEO de la empresa, junto con varios directivos muy relevantes.

Por último podemos mencionar que una de clausulas de esta transición incluye el cambio del nombre a Altaba Inc. como se lee claramente en el titular de esta nota.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.