Análisis: ‘Una serie de eventos desafortunados’ de Netflix


Si alguna vez vista la película “Una serie de eventos desafortunados” protagonizada por Jim Carrey sabrás que es una de esas películas que no te explicas porque no se convirtieron en un material de culto ya que su calidad, reparto y muchas variables mas son algo que sin duda alguna es de envidiar y que en contadas ocasiones se llega a ver en la historia del cine (tal vez me deje llevar por mi opinión personal pero creo que en realidad es algo muy único).

En esta ocasión el famoso servicio de streaming de películas y series Netflix, ha sabido ganarse el apoyo y seguimiento de muchas personas en todo el mundo gracias a sus producciones originales y una de las ultimas a fecha de hoy ha sido propiamente ‘Una serie de eventos desafortunados’ pero en este caso en formato de serie en vez de película y la verdad es que si bien es cierto la Jim Carrey y los niños originales de la película se hacen muy notables, la calidad de la producción no tiene nada que enviarle a la primera. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.