Exempleado de Snapchat releva algunos datos

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que en las empresas desde hace muchos pero muchos años y sobre todo en la actualidad con el inmenso ecosistema tecnológico que nos rodea siempre la privacidad de su información "personal o corporativa" ha sido un activo por demas valioso ya que este influye demasiado en algunos casos en el valor económico de la compañia independientemente de que se trate de forma directa de los ingresos de la misma o de otros valores similares.

En este caso les mencionaremos que se ha dado a conocer que un exempleado de Snapchat ha decidido hace muchos pocos dias relevar algunos datos que suponemos le acarrearan problemas a futuro desde el aspecto legal, lo cierto es que dicha información filtrada por el señala que la mencionada empresa tecnológica ha falsificado muchas de sus cifras la cuales han sido exageradas en cuanto su crecimiento exponencial el cual si bien es cierto esta respaldado por una buena base de usuarios tampoco es tan enorme como lo señala la compañía mes a mes o en diversos periodos de tiempo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.