Decora y mejora tu espacio de trabajo

Escrito por Jesus Dugarte en

Para cualquier persona que posea un emprendimiento o que simplemente desempeñe varias tareas freelance es más que necesario contar con un espacio de trabajo el cual entre una u otra persona siempre resulta ser único inclusive cuando se agrupan varios en un mismo espacio, es por ello que siempre debemos prestar especial atención a la organización, decoración y otras variables importantes en dicho espacio.

En el caso de que tengas un espacio de trabajo pequeño no debes tener mucho porque preocuparte ya que los elementos que soleras tener a la mano serán muy poco e inclusive si tienes una pequeña estantería o gavetas puedes guardar dichos elementos con mucha practicidad y con un sencillo elemento decorativo y porque no, inspirador será más que suficiente.

Por último si eres de las personas que se encuentra un nivel mas allá con tu escritorio y espacio ya definido como por ejemplo una oficina a nivel general todo dependerá de ti aunque como siempre te recomendamos recurrir a lo minimalista, sin tantos elementos distractores y tratando de que todo beneficie a tu productividad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.