La verificación de dos pasos llega a WhatsApp


Desde hace ya varios años la gente de Google innovo el sistema de seguridad que hoy conocemos comúnmente como “verificación de dos pasos” y si bien es cierto que esto ya ha sido implementado por varias redes sociales además de unos cuantos servicios de Google como su cuenta general, pero en este caso les hablaremos sobre la llegada de este a la aplicación de mensajería instantánea más popular en todo el mundo como lo es WhatsApp.

Si a partir de la publicación de esta nota descargas descargar wasap gratis puedes disfrutar muy probablemente (dependiendo del país en el que te encuentres) de esta nueva función, además esta nueva funcionalidad hace uso no directamente de tu móvil como en el caso de su contraparte web, sino de una herramienta también digital que a muchos nos gusta definirlo como el “numero de de identificación online” el cual es nada más y nada menos que el correo electrónico.

En el caso de esta nueva actualización en específico llega de forma simultánea para los sistemas operativos móviles más populares en todo el mundo como lo son Android e iOS. En la web ya empiezan a abundar imagenes para wasap en las cuales se ve de forma clara y precisa la nueva función como en el caso de esta nota.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.