Tipos de Longboard

Escrito por Jesus Dugarte en

Si tu medio de transporte o eres un aficionado de los deportes seguramente conoces los Longboard, pero a lo mejor no conoces muy bien sus tipos y es que son varios los que existen de estos. Ya que el mercado crece cada vez más con tecnologías y distintas formas que brindan un rendimiento diferente.

Esta por ejemplo Longboard de cola larga que es la más usada por los novatos, ya que aporta estabilidad al desplazarse por el asfalto. Por otra parte se encuentra la cola de pescado la cual su mayor característica es que en su parte trasera se divide en dos pequeñas colas dando por esta razón su nombre. Otro tipo es La longboard de punta la cual tiene una parte más alargada y redonda que las anteriores siendo perfecta para utilizarla en colinas.

También se encuentra actualmente el diseño mini la cual está siendo usada por muchos fanáticos que la llevan al ir de viaje ya que es muy compacta y por su reducido tamaño puede caber en cualquier bolso y llevarla a donde quieras, entre la variedad de longboard además se encuentran la simétrico, recortada, y de velocidad.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.