Instalar app WhatsApp y otros imprescindibles

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna, WhatsApp es una de las aplicaciones más populares de la Play Store, y esto gracias a que se ha logrado cumplir su objetivo principal, que no es otro que poder conectarse con cualquier persona desde donde quieras y cuando quieras. Tan solo con tener una conexión inalámbrica, te comunicas con tus amigos, familiares y compañeros, e incluso creando un grupo podrás hacerlo con varios al mismo tiempo.

En WhatsApp uno de los mayores atractivos es la utilización de emojis, que convierten ese contacto es una conversación divertida y peculiar ya que por medio de ellos expresas más que con una palabra. Para poder disfrutar de esto y más, es necesario por supuesto descargar la aplicación, y realmente es de manera sencilla tan solo siguiendo unos cuantos pasos.

Existen dos maneras de hacerlo, la primera es por medio de la Play Store y la segunda es por un archivo de Apk; para esta puedes buscar ayuda mediante un tutorial. Sin embargo para la más común que es la primera mencionada, en esta tienes que buscar la aplicación desde la tienda en tu celular, luego pulsar el botón Descargar y por último esperar a que la descarga gratuita este completamente realizada. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.