Más sorpresas de WhatsApp

Escrito por Jesus Dugarte en

Cada vez son más las innovaciones en tecnología que vemos o nos enteramos a diario, y esta vez te enteraras de unas que involucran la red de mensajería más popular como lo es WhatsApp. Así es, y es que ahora su versión  para computadoras se ha actualizado en su versión para  ordenador a 0.2.2243 con distintas novedades, lo que hace pensar concentrarse en el sistema de mensajería predeterminado para computadores.

En esta nueva actualización podrás encontrar la incorporación de mejoras, añadiendo la capacidad que se tiene en los Smartphone de personalizar las conversaciones, incluso ver los GIF y buscar dentro de las conversaciones de los chats. Siendo esta actualización disponible con sistema operativo Windows.

De esta manera, siguiendo con las novedades de WhatsApp, se encuentran los nuevos emojis con los que podemos interactuar con nuestros amigos y hacer más divertidas y simpáticas nuestras conversaciones. Cada vez son más utilizados, tanto desde nuestro celular como desde los ordenadores como se hacía referencia anteriormente. Además, los fondos de pantalla ya no tienen que ser predeterminados, si no que los puedes cambiar cuando así lo prefieras, bien sea haciéndolo en una versión de iOs o en una Android.

Esto es maravilloso ya que colocando una imagen que sea referente a la persona con que se vaya a establecer la conversación, la foto de un grupo de amigos que tengan conformado o alguna imagen que sea de nuestro gusto en particular, evitara que te puedas confundir al enviar un mensaje, y evitarte  pasar un mal rato por una pequeña o grande equivocación.
Seguramente en algún momento te ha pasado que necesitas buscar un texto en particular entre una conversación y como se te ha olvidado, terminas preguntándole a la persona nuevamente, lo que te haría perder más tiempo, es por esto que con tan solo buscar entre el chat ya tendrás el texto o alguna referencia enviada con anterioridad.

Algo muy importante es mantener la aplicación actualizada para poder disfrutar de todos lo anteriormente mencionado y muchas cosas más, si para ti cada vez se vuelve un problema el hacer esta actualización solo sigue los siguientes pasos: en primer lugar ir a C: /Usuarios, luego Tu nombre de usuario, AppData, Local y Whatsapp, por último una vez localizado pulsar sobre el icono Update.exe y     listo. Es por esto, que para que descubras muchas cosas más si no lo has hecho, descarga ya la aplicación entrando a WhatsApp instalar y ve paso a paso las instrucciones necesarias.   

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.