Polémica de Virgin Mobile en Latinoamerica


Virgin Mobile desde hace años que lleva funcionando en un par de países de Latinoamerica y por supuesto algunos mas ha sido añadidos a la agenda de sucursales de la empresa pero a pesar de que tiene buenas ofertas y cada une mas y mas clientes a sus filas no todo es color de rosas ya que se ha visto involucrado en varias polémicas las cuales sin duda alguna vale la pena mencionar y dejar a criterio de cada quien que es lo que esta bien y lo que no.

Lo primero es que por un eslogan publicitario de la empresa en Perú titulado “Tu saldo es como tu flaca, ¡es tuyo e intocable!” se han enfrentado a grupos feministas del país los cuales en parte toman como punta de lanza una marcha para defender los derechos humanos de cara a las mujeres dentro de unos días, tildando la publicidad de la empresa como sexista y transgresor con respecto al genero femenino.

Por ultimo tambien hay otros ejemplos en México, Chile, Colombia, etc (países en los que se encuentra presente la empresa) en el segundo país mencionado por ejemplo se llego a publicar un campaña en medios impresos con el mensaje "A los que prefirieron ser virgin que ser violados" lo cual causo disgusto en muchas personas y como estos hay mas ejemplos los cuales la empresa los justifica como marketing "irreverente" pero queda a criterio de cada persona determinar si esta o no bien. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.