Facebook cambia su algoritmo de noticias de nuevo

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que una de las ultimas y mayores polémicas que se destapo hace unos meses fue la manipulación de facebook a través de su algoritmo para que las personas se sintieran de alguna forma tristes por el tipo de noticias que se les mostraba (un muestreo de usuarios) pero esto quedo en el pasado luego de la polémica aunque en este caso nos concierne es una nueva actualizacion del algoritmo de facebook.

En este nuevo algoritmo el gigante de las redes sociales lo que pretende es limpiar los daños que ocasion la polémica mencionada en el anterior párrafo presuntamente eliminando las noticias engañosas que se encuentran en el News Feed aunque en parte reporta beneficios a los usuarios ya que se eliminan varias notificas que representan ese spam tan molesto que no nos gusta ver.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.