Repaso de curiosidades recientes

Escrito por Jesus Dugarte en

En sus inicios tecnopin siendo un blog de noticias cortas de diversas temáticas, a día de hoy nuestra temática principal es la tecnología y sus muchas ramas pero en el caso de esta nota nos gustaría rememorar esos inicios con una nota que reúna varias curiosidades en una misma nota de forma dinámica que sean la mayoría de estas recientes.

Por ejemplo sabias que el rio se llevara a cabo en este año los primeros juegos olímpicos de Sudamérica (en el año sesenta y ocho se llevaron a cabo unos juegos olímpicos en México pero esa ya abarca a Latinoamérica en general).

Si tienes curiosidad por saber cuál de los rios mas caudalosos del mundo encabezaría dicha lista, este lleva por nombre “Amazonas” y abarca nada más y nada menos que zonas limítrofes de siete países de Latinoamérica.

Muchas saben que Pokémon Go es la app del momento pero aunque en ocasiones te parezca que se exagera en cuanto a su popularidad debes saber en estados unidos  está siendo más usada que las apps oficiales de Facebook y Twitter.

Una de las películas más populares de la actualidad "Buscando a Dory" que aun se encuentra en cartelera la cual ha salido más de una década después de “Buscando a Nemo” además ha tenido un costo de producción de doscientos millones de dólares.

En fin son muchas las curiosidades que han salido a relucir esta semana pero en esta ocasión aremos una pausa para dar espacio a próximas publicaciones de curiosidades en tecnopin. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.