Ahorra dinero en tu Spotify premium

Escrito por Jesus Dugarte en

Sabemos que Spotify premium no es la única opción para los usuarios que desean escuchar música desde un buen servicio de suscripción en linea ya que este tambien cuenta con una version gratuita en la cual puedes ver algunos comerciales para disfrutarlo pero si ya eres de los que paga su suscripción mes a mes te contaremos una grieta que varios usuarios conocen para pagar solo un mes de cada dos meses la cual consiste en:

El primer mes pagas con total normalidad, luego cuanto ya este por finalizar dicho mes debes cancelar tu suscripción de la version premium y pasar a la gratuita no sin antes haber descargado toda la música disponible para descargar y escuchar en su version offline durarías un mes escuchando dicha música desde la version gratuita para luego volver a la version premium lo cual si lo colocamos en el contexto de un año te estarías ahorrando seis meses. Por supuesto no son tantos los usuarios que hacen uso de este método pero de momento esta para los que quieran hacer uso de el mismo. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.