Ve lo que quieras con Snaptube

Escrito por Jesus Dugarte en

Sin duda alguna los videos en la actualidad se han convertido en la mejor opción para trasmitir y establecer la comunicación con un sinfín de seguidores, es por ello que a diario se suben a la web gran cantidad de estos.  Para poder convertirnos en parte de esa moda y estar bien informados, hace falta tener a nuestro alcance una aplicación que nos permita el fácil acceso y posteriormente verlos sin la necesidad de conexión a internet.

Que mejor que Snaptube gratis para darle solución a esto. Ya que Google prohíbe el uso de esta clase de programas en Android, SnapTube no se encuentra disponible en la Play Store, lo que significa que para instalarlo en nuestro dispositivo, es necesario hacerlo manualmente después de descargar el      archivo. Podrás ayudarte buscando un tutorial que te indique como realizar la instalación.

Una de las mejores características de esta aplicación para Android, es que está libre de publicidad, por lo que la experiencia con ella es muy limpia y ágil. Su menú de navegación es muy similar a la versión móvil de YouTube, con apartados para visitar los tops de reproducciones y las diferentes categorías. 

Descargando snaptube para celular además de YouTube  te permite navegar por otros servicios de video, como LiveLeakMetacafe o Vimeo, en el apartado Video Sites, e incluso podemos descargar aquellos los clips cortos de Instagram con tan solo copiar la URL de éstos en la barra superior.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.