Google play store 6.5.20 llegó para quedarse

Escrito por Jesus Dugarte en

Cada vez son más las aplicaciones que se distribuyen en el mercado tecnológico y que por ende forman parte de la evolución de esta industria. Por ello, Google no se ha quedado atrás dando a conocer a Google Play Store 6.5.20, donde por medio de ella puedes tener acceso a gran cantidad de herramientas tales como otras aplicaciones, música, juegos videos, libros, entre otras.

La innovadora versión de Google play store incorpora en su sistema la corrección de errores y mejoras de rendimientos habitual, sin embargo por ahora no ofrece ninguna novedad ya que sus desarrolladores han decidido prestarle más atención a que la aplicación se lleve a cabo de manera más rápida y ligera. 

Para poder saber cuál versión de Google play store descargar es muy sencillo. Te diriges a Ajustes / Administrador de App y allí buscas Google Play Store, haces clic y verás toda la información de la aplicación, incluida la versión que tienes actualmente instalada en tu dispositivo.

Si te has dado cuenta de que la mejor versión para ti es la Google Play Store 6.5.20 solo te hará falta tener un dispositivo con sistema operativo Android OS 4.0 o posterior y disponer de 15.36 MB en tu dispositivo, que es lo que ocupa la   actualización. Puedes hacer la descarga directamente desde Internet. Lo recomendable es que lo hagas siempre desde un sitio de confianza para evitar que el teléfono o el PC se infecten con malware.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.