Sigue en contacto a través de Whatsapp

Escrito por Jesus Dugarte en

No es un secreto que actualmente el mundo de la mensajería está siendo manejado mayormente por Whatsapp, esta aplicación que desde su lanzamiento ha sido toda una revolución a la cual cada vez se unen más usuarios. Actualmente  la versión beta de una futura actualización para Android permite mandar textos resaltados con negritas o cursivas, entre otras mejoras.

El responsable de esta creación fue el sitio Android Police, quien  probó la versión, para mandar el texto en negritas se deberás colocar *entre asteriscos*, mientras que las cursivas se activarán al ponerse _entre guiones bajos_.  Por otro lado, está  la inclusión de los tipos de documentos que se pueden enviar, por ahora sólo es posible compartir archivos PDF, pero la actualización incluye buscar en Google Drive y Microsoft OneDrive.

Como tercer cambio se encuentra la incorporación de una barra de estado al hacer un respaldo local en Google Drive. Anteriormente la pantalla se bloqueaba y no daba información sobre el estado del proceso; ahora muestra el porcentaje de la evolución. Con estas tres mejoras que se le han hecho a esta aplicación sin duda te dará mayor libertad de interactuar con amigos, familia y a quien sea que necesites enviar un mensaje, imagen o documento tan solo con Descargar Whatsapp Gratis

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.