Dólar paralelo en Venezuela llegó a Bs. 1.000

Escrito por Jesus Dugarte en

El día de ayer tres de febrero ocurrió un acontecimiento muy importante en la economía Venezolana pero lamentablemente importante desde el aspecto negativo ya que nos ayuda a reflejar muy bien el nivel de inflación que ha alcanzado el país latinoamericano que a mediados del siglo pasado llego a tener muy buenos momento precisamente en este aspecto inclusive uno en el cual a pesar de los tiempos de “dictadura” que corrían por aquella época se llego a tener una moneda más fuerte que el propio dólar pero lamentablemente en este caso no podemos no podemos hablar de una noticia tan buena como la que se llego a publicar en aquel momento.

Pero como lo mencionábamos en el principio de esta nota el día de ayer miércoles tres de febrero todos los venezolanos se sorprendieron con la llegada del dólar a los Bs. 1.000 aunque anteriormente estaba en 957 Bs, no se podía esperar que otra cosa ocurriese.

Sea hoy o mañana el precio del dolar hoy es algo totalmente impredecible es por ello que es recomendable siempre visitar tu sitio web de confianza especializado en darte a conocer el precio del dólar día a día. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.