Las mejores películas de Woody Allen

Escrito por Jesus Dugarte en

Cualquier fanático del séptimo arte estará consciente de que independientemente de sus gustos el director Woody Allen es actualmente uno de los mejores directores de cine del mundo y en la historia que para nuestra suerte aun se encuentra vivo y trabajando en proyectos que tarde o temprano nos sorprenden cuando salen a la luz (como dato curioso hemos de decir que en la fecha de la publicación de esta nota dicho director está cumpliendo ochenta años).

Comedias románticas que saben mesclar muy bien situaciones comunes, surrealismo y eso si mucho amor en todas sus presentaciones son esos distintivos de las películas realizadas por Allen pero en este caso no nos gustaría solo mencionar la posibilidad de descargar peliculas gratis también te comentaremos algunas de las películas más resaltantes de este afamado director de cine.


Unas de las películas que vale la pena mencionar lleva por nombre Midnight in Paris la cual fue estrenada en los cines a mediados del año dos mil once y como su nombre claramente lo indica hace que la creatividad de Woody Allen se vea reflejada en un lienzo que en este caso es Paris puntualmente a altas horas de la noche. Por último también podemos mencionar otras películas como lo son: Hannah y sus hermanas, Manhattan, Match Point, entre otras. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.