Toshiba Satellite Click 10

Escrito por Jesus Dugarte en

Tabletas de Windows han sido un poco de un mercado hit-and-miss, como el procesador Z3735 ubicua de Intel fue de poca potencia a la hora de sacar el máximo partido del sistema operativo de Microsoft Windows.

Avance rápido hasta la segunda mitad de 2015 y la combinación de los nuevos procesadores basados ​​en Trail cereza de Intel y Windows 10 es probable que darle vida a ese mismo mercado.

Toshiba, como tantos otros proveedores, actualizado su cartera a Windows 10, pero añadió sólo un nuevo dispositivo de 2-en-1, el satélite Haga 10. Es una versión más grande del satélite click Mini, que se lanzó a principios de este año, y resuelve de dos principales puntos de dolor.

En primer lugar, tiene una pantalla más grande (10.1 pulgadas frente a 8,9 pulgadas), lo que hace que la experiencia de navegación un poco menos apretado. Y segundo, el procesador Z3735 ha sido reemplazado por un modelo x5-Z8300 Atom que promete un rendimiento significativamente mejor.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.