Acer Predator 8

Escrito por Jesus Dugarte en

Una dosis de juego viene con cualquier tableta. Es parte del territorio, pero pocas tabletas dicen que están hechos específicamente para los juegos por encima de todo. Esa es la bolsa de Acer Predator 8, como parte de la serie Predator.

Bajo este paraguas negro y rojo que encontrarás portátiles reales de alta gama de juegos como el Predator 17, así como los dispositivos más accesibles como esta tableta y el Predator 6 teléfono Android. Habilidades de jugador extra aquí incluyen vibración y un conjunto de altavoces inusualmente fornido. Sin embargo, en su corazón que esto es sólo una buena vieja tableta Android con un toque de juego.

Usted será capaz de controlar la Predator 8 por alrededor de 349 euros o $ 400, lo que equivale a alrededor de 260 £ en una conversión de divisas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.