Ideas de negocio potenciales

Escrito por Jesus Dugarte en

Las ideas de negocio actualmente son un tangible el cual es muy valorado en esta era de emprendimiento que apoyada en muchos apartados tan importantes como la tecnología se les da aun más relevancia de la que se le daba al mencionado tema del emprendimiento en años anteriores, hay que entender algo y es que por alguna razón u por otra que estamos en una era en la cual es en algunos casos más fácil crear un trabajo que buscar uno, es por ello que consideramos una buena idea el darte algunos consejos en que invertir tomando en cuenta diversos modelos de negocio.

Lo primero es decir que los mejores negocios son aquellos de los cuales no se van a tener muchos problemas en cuanto a la materia prima, por ejemplo estos son los servicios funerarios en general, el vender comida para empleados los cuales siempre tendrán que recurrir a estos servicios, la hotelería o turismo en diversas ramas ya que los turistas eso si en ciertas temporadas llegara a formar parte en algunas ocasiones en el cada vez más grande grupo de negocios rentables aunque a esto podemos aunar las cada vez más populares franquicias solo por poner un ejemplo de nuestros referentes norteamericanos. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.