Esta versión de Minecraft de Pokémon es increíble

Escrito por Jesus Dugarte en

La gente hace algunas cosas locas en Minecraft - como, muy loco - pero creo que este es el más impresionado que he estado.

Lo que estamos viendo de arriba es una Game Boy gigante corriendo Pokémon Rojo, construido en Minecraft. "Grande", usted dice: "Alguien modded un emulador en una Minecraft Game Boy. Gran cosa."

EQUIVOCADO. Lo que en realidad estás viendo es una representación de 10 x 9 bloques de una pantalla de Game Boy Color, lo que significa todo esto se está haciendo de forma nativa.

El creador, redditor Magib1m, está utilizando bloques de comandos y un paquete de recursos para rehacer el juego de Pokémon en su totalidad. Es un proyecto muy complejo que consta de texturas que se clonó y marcos que se desplaza.

Tengo que construir a verlas

Autor intelectual del proyecto explica: "Todas las texturas de fondo son mapas personalizados En los trozos de regeneración hay un (muy grande) la representación física de todo el supramundo Pokémon Rojo, con cada bloque corresponde a un mapa de textura diferente..

"Una armadura de pie se mueve a lo largo de este mapa físico y, cada vez que trata de mover (mediante el uso de ranuras de inventario de rebote a las teclas de flecha) los bloques para los mapas recién cargadas son clonados detrás de la pantalla del mapa. El artículo enmarca la carga de los nuevos azulejos luego" leer "el tipo de bloque y muestra el mapa adecuado y los marcos restantes obtener desplazó hacia arriba / abajo izquierda / derecha por un bloque /."

Magib1m está incluso haciendo una Pokédex para el juego, convirtiendo gradualmente esto en una recreación plenamente efectivos de la amada original de Game Boy. Godspeed, Magib1m. Usted es una inspiración para todos nosotros.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.