Cómo acceder a los archivos de iCloud con iOS 9

Escrito por Jesus Dugarte en

Si tienes un Apple, Mac o iOS cuestión tecnología, tenemos la respuesta. Esta vez la pregunta viene de un lector que quiere saber cómo utilizar su dispositivo iOS para acceder a los archivos que está colocado en la unidad de iCloud. Esto solía ser un dolor de cabeza, pero gracias a los recientemente publicados iOS 9 no es ningún problema. Siga leyendo para ver cómo se hace.

Interrogación

He añadido una carpeta en iCloud en mi Mac y coloqué un archivo en la carpeta. ¿Cómo puedo ver y abrir el archivo en mis dispositivos iOS?
Responder

Con iOS 9, Apple ha incluido una nueva aplicación dentro de iOS que te permite acceder fácilmente guardados documentos, carpetas y archivos dentro de iCloud Drive. Cada vez que se guarda un archivo en iCloud Drive en tu Mac, se sincroniza con sus otros Macs y dispositivos iOS, y los servidores de iCloud y estar disponible en todos los dispositivos casi inmediatamente. Para acceder a los archivos, todo lo que tienes que hacer es usar la aplicación iCloud Drive, pero es un poco escondida.

Para habilitar la aplicación iCloud Drive en tu dispositivo iOS:

1. Abra Ajustes.

2. Vaya a iCloud> iCloud Drive.

3. Active la opción "Mostrar en la pantalla de inicio."


0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.