Museos de ciencia y tecnología

Escrito por Jesus Dugarte en

Son pocas las ocasiones en las que en tecnopin les llegamos a hablar sobre diversos temas los cuales llegan a tratar temas relacionados de forma directa a la tecnología pero desde una perspectiva muy general y en esta ocasión queríamos repetir la misma fórmula pero con la gran variante de que en este caso trataremos el tema de los museos de ciencia y tecnología.

En primer lugar nos gustaría mencionar Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (Valencia - España), este es un museo que se llega a centrar mas en los desarrollos de la ciencia a lo largo de la historia en muchísimos aspectos inclusive le han dedicado un espacio a la empresa de animación Pixar y sus más de veinticinco años.

Por otro lado también tenemos al Museo Nacional de Ciencia y tecnología de A Coruña y Alcobendas en este caso se llegan a centrar mas en los desarrollos de ingeniería en los tipos de transporte de cualquier tipo y solo por mencionar un ejemplo tiene la mitad de un avión Jumbo en el cual se puede llegar a observar parte de su interior.

Y por último nos gustaría mencionar el museo que lleva por nombre CosmoCaixa el cual como su nombre lo indica se dedica a explicarte de forma sencilla y en parte cosas referentes al mundo del cosmos esto apoyados en la tecnología 3D.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.