10 regalos originales para informáticos

Escrito por Jesus Dugarte en

Yo como persona aficionada a la informática en muchos de sus ámbitos siempre me han llamado la atención esos regalos relacionados a este mega nicho pero casualmente el día de ayer me tope con una tienda que lleva por nombre regalosorigeniales.com en la cual he llegado a ver varios productos interesantes los cuales me dieron la idea de recomendarles unos 10 regalos originales para informáticos ya que precisamente la mencionada tienda tiene una gran oferta al respecto.

El primer regalo del cual nos gustaría hablarte es el Helicóptero Teledirigido Silver Wing el cual tanto para jóvenes como para adultos resulta ser un gadget muy divertido para esos días además a través de una aplicación puede ser controlado a través de tu móvil iPhone o Android por solo treinta y nueve euros.

El segundo seria el práctico Robot Aspirador Inteligente RUMBOT el cual sin importar la superficie de por ejemplo tu salón este lo mantendrá limpio con su excelente autonomía de sesenta minutos.

El tercero es un reloj inteligente Smartwatch With You el cual como cualquier otro en su tipo por un reducido costo (cincuenta y tres euros) te ofrece la misma funcionalidad que cualquier teléfono móvil.

Para los fanáticos de los productos de la casa de la manzana también está un reloj de pared iPad el cual tiene un costo de trece euros el cual solo necesita de una pila AA para funcionar y a cambio tiene un tamaño de treinta por cuarenta centímetros.

Como quinto regalo una estufa eléctrica de mica Eco Class la cual si bien es cierto la cual si bien es cierto es totalmente artificial de cara a una chimenea verdadera pero ofrece un excelente ambiente en el lugar en el que se coloque con las luces apagadas por un costo de ochenta y cinco euros.

Como sexto regalo tenemos una pulsera antirronquidos Adore Better Living que en un primer momento le podrías llegar a regalar a quien corresponda (la persona con la que duermes) tiene un costo de veinticuatro euros y se en encargara de monitorizar el sueño del propietario en pro de que este no ronque.

También están las populares pulseras inteligentes como por ejemplo la pulsera de actividad Bluetooth GoFit la cual por solo cincuenta euros ofrece la monitorización de varios parámetros los cuales pueden ser vistos en tu móvil gracias a su conexión Bluetooth.

En el octavo lugar está la escoba eléctrica rectangular 360 Sweep que por un precio asequible de solo treinta dólares ofrece una limpieza mucho más óptima que la de las escobas convencionales.

El noveno regalo seria una esterilla masajeadora corporal Relax Cushion la cual no viene nada mal para todas esas personas que desempeñan muchas actividades físicas a lo largo del día, por unos cincuenta euros.

Ya como decimo regalo tenemos a un escarabajo fluorescente iRobot para iPhone iPad el cual como lo sugiere su nombre puede ser controlado por los mencionados dispositivos además tiene un costo de solo veintisiete coma noventa euros.

Puede adquirir cualquiera de estos regalos en: http://www.regalosorigeniales.com

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.