Diversos recursos para Wordpress

Escrito por Jesus Dugarte en

Si tienes un blog en el CMS Wordpress o piensas tener un blog baso ese sistema de administración web algo que debes tener en cuenta para llevar a cabo el mantenimiento del mismo diversos recursos para Wordpress los cuales claro esta los recomendaremos basados en diversos lineamientos generales que muy probablemente te podrían llegar a beneficiar de alguna u otra forma.

El primero recurso que hay que tener a la mano es una pequeña colección de plantillas las cuales se adecuen tanto a tus gustos como a la temática que se maneja de forma general en tu blog esto por supuesto siguiendo varios criterios como lo pueden ser: un CSS que contribuya a que el sitio sea totalmente responsive, que haga uso de HTML5, etc.

Siguiendo con este punto debes guiarte por las que a priori consideres que son Las mejores plantillas wordpress además de los factores ya mencionados también se debe tener muy en cuenta el hecho de que estas sean sencillas de editar ya que aunque esto no sea algo que consideres prioritario en un primer momento a lo largo del tiempo puede ser algo que te reporte muchos beneficios, por ultimo debe ser algo minimalista ya que esto así no sea del gusto de algunas personas de cara al público en general. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.