Xiaomi Redmi Note 4G ahora es dual sim

Escrito por Jesus Dugarte en
El smartphone super ventas de la marca Xiaomi, el Xiaomi Redmi Note 4G ha dejado de fabricarse en favor de una nueva versión que presenta como principales novedades el ser dual sim e incorporar un procesador más potente, el Snapdragon 410 MSM8916, de cuatro núcleos con arquitectura de 64 bits.

El primer Xiaomi Redmi Note 4G se posicionó en el mercado de los smartphones chinos como uno de los mejores en relación calidad-precio. Por menos de 200 euros ofrecía prestaciones tan buenas como sus 2 Gb de RAM, su procesador Qualcomm de cuatro núcleos, pantalla IPS de 5.5 pulgadas, cámaras de 13 megapíxeles (trasera) y 5 megapíxeles (delantera) y batería de 3100 mAh. Ha sido, de hecho, uno de los más vendidos por las tiendas de móviles chinos en el primer trimestre de 2015.

En abril, sin embargo, Xiaomi anunció que dejaría de vender este teléfono en favor de una nueva versión con dos modelos que guardan muchas similitudes con el anterior. De hecho las únicas diferencias las encontramos en el procesador, algo más potente, la tarjeta gráfica, más eficiente que la anterior aunque con rendimiento similar y que la nueva versión es dual sim en lugar de single sim.

Entre sí los nuevos modelos se diferencian en su memoria ROM y RAM. El modelo básico del nuevo Xiaomi Redmi Note 4G tiene 8 Gb de memoria interna (ampliables hasta 64 Gb con tarjeta) y 1 Gb de RAM y el modelo avanzado tiene 16 Gb de memoria y 2 Gb de RAM.

La tienda online BamBuy ya tiene el modelo básico del nuevo Xiaomi Redmi Note 4G a la venta aquí:  http://www.bambuy.es/xiaomi-redmi-note-4g-64bits.html

El avanzado aún no ha salido al mercado pero se espera su salida en las próximas semanas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.