Amplificar la cobertura del operador de telefonía móvil Orange

Escrito por Jesus Dugarte en

Puede que desde el aspecto práctico no los conozcas pero si tampoco desde el aspecto teórico nos gustaría hablarte sobre los prácticos amplificadores GSM los cuales tienen como principal propósito el ayudarte a tener una mejor cobertura de esa señal que llega a tu hogar u oficina desde la antena repetidora de señal de Orange más cercana a ti.

Por supuesto sabemos que a día de hoy GSM no lo es todo ya que esto depende básicamente de cual tenga que usar tu teléfono móvil, entre las señales que a día de hoy aun prevalecen está: 2G la cual a pesar de que ya ha sido en gran parte descontinuada por su baja velocidad aun sigue siendo usada por una pequeña parte de la población a nivel mundial, 3G la cual se pude decir que hasta hace poco era una de las más usadas (en casos puntuales lo sigue siendo) ya que ofrece casi lo mismo que la anterior solo que con mayor calidad y por ultimo esta la 4G a la cual cada vez mas y mas personas están migrando porque es la que mejor cobertura ofrece y se prevé que se mantenga como un estándar durante varios años.


Ya sabiendo cual tipo de señal usando tus dispositivos móviles puedes proceder a adquirir y por lo menos pre-seleccionar el amplificador de cobertura orange que más se adecue a tus necesidades. 

Por otra parte hay una información muy importante a la hora de escoger un amplificador que no se debe dejar de lado, les estamos hablando de la frecuencia en la que trabajan: 2G con novecientos y mil ochocientos hercios, 3G con dos mil cien hercios y 4G de momento con mil ochocientos y dos mil seiscientos hercios pero en un futuro llegaría a trabajar con ochocientos hercios. Eso si hay que aclarar que los amplificadores lo que hacen es únicamente amplificar una señal existente en definitiva no la crean. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.