Layers, una app para crear sitios en el CMS WordPress

Escrito por Jesus Dugarte en

En ocasiones anteriores les hemos hablado sobre diversas herramientas que llevan a cabo tareas especificas en los diversos CMS aunque en particular los mas populares aunque eso si nunca hemos hablado de una aplicación que sea capaz de hacer algo tan complejo como lo es el hecho de crear sitios basados en un CMS tan popular como WordPress.

Como dato curioso hemos de acotar que la casa desarrolladora de esta aplicación estuvo trabajando intensamente en concebirla aproximadamente unos nueve meses, esto con el fin de que la experiencia general de crear un blog en Wordpress sea muy sencilla para cualquier usuario que no tenga muchos conocimientos en informática.

Por ejemplo el agregado de complemento que en la plataforma oficial del mencionado CMS suelen ser muy complicados de usar a la vista de muchos, para otros en este caso sería igual que los típicos de juegos construcción para niños.

También otro punto muy importante a resaltar es el hecho de que se ajusta a los estándares responsive que a día de hoy son necesarios en cualquier web, esto permite que cualquier web ajustada a este estándar se pueda ver igual de bien en cuanto a tamaños en diversos dispositivos, sean móviles o de escritorio. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.