El termino dronies en contexto

Escrito por Jesus Dugarte en

Las fotografías aéreas tomadas desde un drones se le denominada dronies. ¿Cuál es la impotancia que tienen estas imágenes? Su relevancia es ya de gran impacto. El uso de esta aplicación concebida como un sistema de seguimiento del tráfico vial abarato costos para la detección y el posterior control de cuellos de botella presentes.

Igualmente la vemos dentro de un área agrícola determinada como una herramienta para agricultores como ganaderos para mejorar el proceso de planificación de las zonas por sembrar así como el posterior control de factores que afecten las siembras. Aquí cabe mencionar una forma más acertada para la delimitación de las siembras en un espacio dado.

Pensemos por un momento en un sistema de seguridad vial capaz de mantener bajo control flujos vehiculares en horas picos por trayecto generadores de cuellos de botella. O en un sistema de alera temprana para el control de plagas en un área agrícola determinada. Quizas en un servicio rápido de muesras de sangre en pacientes que requieran asistencia médica urgente y que por efecto de inundaciones, terromotas u otra catástrofe natural aísle a una población de los sevicios médicos indispensables y poder así apañar el impacto de enfermedades que arriesguen a las personas afectadas.

Ciertamente, que el desarrollo de la simbiosis entre drones y cámaras fotográficas es y se hará aún más presente y radical en nuestras vidas.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.