App de escritura para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

En lo personal el solo hecho de administrar un blog como tecnopin en el cual se publican noticias referentes al inmenso mundo tecnológico todos los días es algo que nos para intuir el hecho de que me gusta escribir y esto es algo que se suele hacer en muchos aspectos de la vida.

La aplicación de la que les vamos a hablar llevar por nombre “Escribir ya” y como su nombre lo indica su principal objetivo es que las personas que la empiezan a usar simplemente escriban ya que no se necesita más para entender de qué va su concepto, es precisamente por esta razón que en lo personal me gusta mucho (rindiéndole culto al minimalismo claro está).

Los Retos de escritura que esta posee son algo que en definitiva es muy interesante ya que esto lo que hace es agilizarte en la básica pero muy practica forma que tengas de escribir en determinado momento.

Y por qué no acostumbrarte a escribir en esos inevitables tiempos muertos de la vida, esto en lo personal no es solo una recomendación desde el punto de vista tecnológico sino además de la vida en general ya que a pesar de ser algo que no a muchas personas les gusta es algo que no podemos dejar de lado.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.