Antivirus práctico y versátil para dispositivos móviles

Escrito por Jesus Dugarte en

Muchas veces ni siquiera hace falta el hablar sobre antivirus para PC ya que en este apartado hay muchas personas las cuales usan el mismo antivirus de la misma casa desarrolladora durante muchos años aunque en los tiempos que corren nos encontramos con una gran interrogante la cual es que antivirus empezamos a usar en nuestro móvil inteligente, nuestra tablet o nuestros dispositivos móviles en general.

Es por la mencionada razón que mencionamos en el anterior párrafo que hemos decidió dedicar una nota para orientarte en la resolución de esta duda la cual puede evitarte mucho tiempo probando entre los cientos de aplicaciones que existen a día de hoy en este ramo.

Lo primero que debes de tener en cuenta a la hora de escoger un antivirus para tu móvil es el hecho de que allá sido desarrollado por un fabricante muy conocido ya que de esta forma se disminuirá exponencialmente las posibilidades de descargar uno que no tenga un funcionamiento optimo para protegerte en actividades tan importantes como la consulta de tu cuenta bancaria.

Por supuesto si no tienes un teléfono inteligente de gama alta con unos componente que ofrezcan un excelente rendimiento no debes de instalar un antivirus que mas allá de hacerte sentir seguro termine volviendo a tu móvil un equipo muy lento además de que tampoco puede ser tan intrusivo al límite de llegar a advertirte de cualquier mensaje, inclusive SMS que recibas con un simple texto de un conocido.

Otro punto muy importante a tener en cuenta es el hecho de que el antivirus para tablet o móvil que llegues a instalar debe consumir muy pocos recursos del mismo ya que de no ser así esto afectara mucho a la batería de tu móvil la cual estamos seguros que no pasa de un día y si se le pone este inpedimento en este camino las cosas no mejoraran. Esperamos te hayan sido de gran ayuda estos consejos que hemos recopilado para ti referentes al que debería ser el antivirus  práctico y versátil para dispositivos móviles que debes de usar. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.