WhatsApp ha alcanzado los 700 millones de usuarios

Escrito por Jesus Dugarte en

Hace varios meses atrás les hemos venido comentando como la aplicación más popular en el nicho de la mensajería instantánea WhatsApp ha ido superando sus propios records de popularidad entre los usuarios que escogen instalarla y hoy nos complace anunciarles que voceros de la compañía han anunciado hace poco que han llegado a los setecientos millones de usuarios activos.

La noticia ha cobrado aun más relevancia de la debida ya que ha sido posteada a través de Facebook la cual es su empresa matriz desde hace varios meses por si no estás al tanto de esta compra por parte de la red social que llego a ocurrir hace un tiempo atrás.

Otra cifra bastante interesado aparte de la cantidad aproximada de usuarios activos también está la de los mensajes que se envían el cual asciende a nada más y nada menos que unos treinta mil millones al día por parte de claro esta todos los usuarios activos.

Hemos de acotar que en las declaraciones oficiales también se dio a conocer que los últimos cien millones de esos setecientos millones se han unido al servicio en solo seis meses algo que habla muy bien de la aplicación en cuanto a la fidelidad que no para de establecer para seguir captando nuevos usuarios.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.