PicsArt, una de las formas más creativas de editar tus fotos

Escrito por Jesus Dugarte en

Está claro que desde hace mucho tiempo si nos referimos a edición de imágenes o fotos desde nuestros dispositivos móviles siempre se suele tener como principal referencia a Instagram, pero está claro que esta no es la única que ha llegado a captar la atención de muchos usuarios que buscan una aplicación que logre captar lo que ellos quieren hacer para posteriormente compartir en las redes sociales, en esta nota les hablaremos un poco sobre PicsArt una app que te ofrece una de las formas más creativas de editar tus fotos.

Tanta ha sido la iniciativa de la app picsart por mostrar la calidad de este que ha creado una comunidad en torno a su sitio oficial en el cual cada vez mas y mas fotógrafos profesionales o amateur deciden tenerla como su aplicación predilecta para retocar esas fotos que ellos saben que pueden dar mucho mas de si aparentando en muchos casos ser una foto digna de por ejemplo la revista “Life”.

La mencionada aplicación además de las bondades generales ya que te hemos mencionado también tiene una excelente diversificación en cuanto a su disponibilidad ya que la puedes encontrar para los siguientes sistemas operativos móviles: iOS, Android y Windows Phone. 

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.