Juego Preguntados para Android

Escrito por Jesus Dugarte en

Para los que a día de hoy no están al tanto del juego de trivias Preguntados les comentamos que este es un juego que tiene disponibilidad para Android en el cual puedes establecer un ecosistema social muy similar al de los juegos en línea que instalas en tu PC pero en este caso como ya haz de suponer seria en los móviles.

En cuanto a su metodología de juego es muy variada pero resumiéndola podríamos decir que es en tiempo real en dos jugadores que compiten por adivinar la respuesta correcta a las preguntas que se le van haciendo tanto de forma especializada sobre determinado tema, como de forma totalmente aleatoria.

Las modalidades de juego en el modo offline son aun mas o igual de diversas que cuando juegas con tus conocidos ya que esta consta de diversos mini juegos los cuales son uno más divertido que otro a medida que los vas probando de forma progresiva.

Para ser un juego tan completo su peso total de unos veintiséis megas sin duda alguna resulta ser muy ínfimo y demuestra lo muy optimizado que está en muchos de sus apartados técnicos, también solo requiere de versiones posteriores a la de Android dos punto dos.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.