Antivirus para móviles

Escrito por Jesus Dugarte en

Todos los equipos independientemente de su tipo están expuestos a virus que por alguna u otra razón los llegar a infectar en muchos casos llegando a supone un enorme apaño en las tareas comunes que debemos llevar a cabo de forma constante y en los casos más extremos pueden llegar a causar daños irreparables.

Pero aunque no lo creas esto es un problema que llega a afectar mucho a los móviles actualmente aunque no sea algo de lo que se suele hablar mucho es por ello que nunca esta demás tener instalado un antivirus en este para evitarse potenciales problemas con esos molestos virus.

Algunos de los antivirus para móviles que nos atrevemos a recomendarte por la calidad que han logrado demostrar tener en tan corta trayectoria son:

AVG Antivirus: este ya es muy conocido por varias personas ya que lo tienen o han tenido instalado en sus PCs, este se caracteriza por no solo monitorizar las funciones ligadas a internet si no que también revisa el apartado de SMS y llamadas por solo mencionar algunos ejemplos.

Mobile Security & Antivirus (avast!): este sin duda alguna ya esta mas que precedido por el que muchos tenemos actualmente en diversos equipos y no necesita mucha descripción de nuestra parte.

Por último está el Lookout Antivirus & Seguridad, este se caracteriza por ser uno de los que funciona de forma más fluida en móviles de gama media y baja.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.