Todos los cómics de Cyanide and Happiness en español


Hace poco cuando me encontraba navegando por el blog de PocasPulgas un sitio en el que cuentan con su propio apartado en el que publican de forma periódica varias de ediciones del comic que les hablaremos en esta nota totalmente traducida al español, decidí replicarles alguna información referente sobre este para que se den la oportunidad de conocerlo.

Antes que otra cosa debemos aclarar que todos los lectores que no saben de que van los comics de Cyanide and Happiness les comentamos que muy probablemente los hayan visto por lo menos una vez el cualquier red social debido a que estos son muy compartidos por los usuarios en general y aguardan siempre un diseño muy similar a los de la imagen que acompaña a esta nota.

Ahondando más en el tema de los comics de Cyanide and Happiness les podemos comentar que estos al menos en su nacimiento y en la versión original siempre mantienen una línea grafica netamente humorística en la mayoría de los casos aprovechándose en las diversas ramas del humor, por supuesto esto se debe a que muchos de sus fanáticos han creado comics con frases propias pero por supuesto siempre manteniendo a los clásicos personajes que ya les hemos mencionado.

Si deseas obtener más información sobre el comic del que te hemos hablado en esta nota te invitamos a ingresar a nuestra fuente de información referencial.

0 comentarios:

¿Quieres expresarte? Pues bien eres libre de hacerlo, pero eso si que no parezca que tuviste un mal día y te desahogaste con este nicho “no se toleran insultos”. Trolls inteligentes son bienvenidos, spaners abstenerse.